Ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios

Tanatorio – Velatorio

En nuestro afán de hacer más llevaderos los duros momentos que la muerte de un ser querido conlleva, Funerarias del Moncayo, pone a disposición de familiares y amigos unas amplias y confortables instalaciones. Nuestros tanatorios cuentan con tres salas independientes para velatorio, zona de cafetería y exposición de féretros y urnas.

Acondicionamiento del difunto

  • funerarias del moncayo

En Funerarias del Moncayo, cuidamos hasta el mínimo detalle para la perfecta presentación del ser querido a la hora de la velación y un perfecto acondicionamiento a través de la tanatoestética. Para ello contamos con salas totalmente preparadas para ello.

Domicilios y centros hospitalarios

Realizamos servicios en centros hospitalarios y en residencias de ancianos, asi como en domicilios si el cliente los solicita

Féretros – Urnas – Lápidas

Funerarias del Moncayo, pone a disposición de las familias un amplio catálogo de féretros donde escoger el que más se adecúe a sus necesidades.

Para quienes opten por la incineración, Funerarias del Moncayo ofrece distintos tipos de urnas elaboradas con madera, porcelana, metales, y también con la opción de elegir biodegradables.

En Funerarias del Moncayo, ofrecemos un amplio catálogo para lápidas y panteones.

Esquelas – Floristería

Esquelas: tramitamos toda clase de esquelas para cualquier medio de comunicación provincial, nacional o internacional.

Floristería: amplia gama de coronas, centros, ramos y productos accesorios en muy diversos estilos y precios.

Particulares y seguros

No importa la compañía con la que usted tenga contratada su póliza de fallecimiento. Funerarias del Moncayo trabaja con todos los seguros, sin olvidar que también presta sus servicios a particulares.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio ágil y cómodo las 24 horas del día.

Traslados nacionales e internacionales

  • Tanatorío Ágreda

Contamos con varios vehículos para realizar traslados nacionales e internacionales. No importa en qué lugar se produzca el fallecimiento: nosotros nos encargamos de que los restos mortales lleguen a cualquier punto.

Condolencias

Ágreda

FUNERARIAS DEL MONCAYO ha puesto en marcha un servicio de envío de condolencias por internet. Los familiares y amigos de los fallecidos pueden enviar condolencias a través del sitio web de FUNERARIAS DEL MONCAYO. Envíe sus condolencias en la sección.